Cordial Saludo 2021

Cordial saludo querida comunidad educativa, reciban un caluroso saludo de parte de las directivas del colegio.

Este año nos trae la esperanza de un nuevo inicio, aunque estamos en medio de la difícil situación que el mundo vive en estos momentos. Por ese motivo, queremos manifestarles nuestros buenos deseos para este nuevo año, agradecer su confianza en nuestra institución y comentarles que, debido a lo dispuesto por las autoridades locales y nacionales para el manejo de la emergencia de salud pública, tenemos planeado iniciar atención desde el lunes 18 de enero de 2021 en horario de 8:00am a 12:00 esperamos de forma presencial, según las disposiciones generales de nuestros gobernantes. Adicionalmente habrá atención por nuestros canales virtuales tales como: correo electrónico, teléfono, WhatsApp y Facebook, estos medios estarán disponibles para ayudarles en lo que necesiten.

Nuestra razón de ser es cada uno de ustedes, miembros de la familia Inglaterra Real, esperamos que la salud y la Bendición de Dios esté en sus hogares, mucho ánimo y no olviden la lectura en este inicio de año. Esta es una actividad enriquecedora que nos transporta a lugares donde nuestra imaginación puede florecer.

Buen día sus Directivas Colegio Inglaterra real.

Archivo:Facebook f logo (2019).svg

Logo Whatsapp PNG transparente - StickPNG+57 322 8030888

Imágenes de Correo Electronico | Vectores, fotos de stock y PSD gratuitos  Colinglarealcam@hotmail.com